viernes, 5 de septiembre de 2014

Scream today

Tenerle miedo al cambio no creo que se refiera al calentamiento global. Es al cambio, al descubrirse personalidad adictiva, descubrirse pedante de pronto, indolente y monstruo cuando el autoconcepto muere por alejarse de la calamidad.
Cambia quien elige lo que siente. Quien elige no sufrir, no llorar, no gritar. Si quiero atraer belleza, es ese el foco. No quiero atraer tristeza pero si es lo que siento qué hacer. Sé que es bueno desahogarse, al menos ayuda a ordenar la verdad propia, a costa de devastar el ánimo por tiempo indefinido. Tiempo necesariamente perdido, que lo libero por el sólo hecho de ser real.
 Tal vez si supiera menos, disfrutaría la alegría sin culpa ni temor al extremo, aunque tal vez si supiera menos no seguiría acá.

martes, 29 de julio de 2014

Driving driving driving to our graves graves graves.

Los párpados me pesan, en el metro me siento mal.
Llevo años sintiéndome mal en el metro, me adormece y desgana. El ex me reclamaba porque no aprovechaba el camino juntos, pero yo en realidad me sentía mal. bollocks
Quizás son los cambios, las ilusiones no concretadas, las expectativas jamás cumplidas y la culpa de no haber sido lo suficientemente positiva aún siéndolo en contra de lo que creo. No sé. Me abruma, todo me abruma.
Si, son los cambios los que me sientan mal. Incluso los posibles, los que nadie sabe aún si se perpetuarán.
Avanzo porque no queda otra, o eso es lo que me sigo repitiendo, lo que le contesto a mi mamá cuando me pregunta si saldremos de ésta. Obvio que si, como si tuviera otra opción, detenerse nunca lo ha sido. 
Les pregunto si es una mala racha o si es sólo la vida. La vida me dicen, pero preferiría que no fuera así. Si es la vida entonces sé que se me hará eterna, obedece, responde, cumple, sigue.
Ojalá escuchara que todo va a pasar.